Innovar, experimentar y disfrutar en pareja

Solemos caer en lo fácil, lo rápido y aquello que menos esfuerzo nos supone, en nuestras relaciones sexuales también y esto puede ser un problema para muchas parejas,

Ya te conoces y sabes cómo llegar al orgasmo así que usas esa postura en la que estás cómodo y no te falla, una y otra y otra y otra vez…

Pero para disfrutar del sexo tenemos que entender que la meta no es el orgasmo, los preliminares las posturas y la complicidad son esenciales para disfrutar en pareja, es necesario romper la monotonía, combina posturas distintas y juguetes sexuales para sorprender a tu pareja, será divertido y os disfrutaréis mucho más.

 

EL ABURRIENTO MATA LA PASIÓN

Cada vez somos más los que se animan a introducir juguetes eróticos en sus  relaciones de pareja, sin embargo, son muchos los que lo utilizan para buscar el placer a solas y nada más.

Utilizar juguetes aporta muchos beneficios en las relaciones sexuales:

  1. salir de la rutina
  2. El mayor afrodisiaco para muchos es ver como disfruta la otra persona
  3. Llegar con mayor garantía al orgasmo
  4. Intensificar las sensaciones

No sientas ningún reparo y déjate caer en la tentación, en sinsapple  tenemos una amplia gama productos, encuentra el que más se adapta a ti e introdúcelo en tus relaciones.

 

LA IMAGINACIÓN

No tiene por qué ser sólo un juguete, puedes  incluir todo un mundo de fantasía para avivar la llama de la pasión, por ejemplo:

Lencería sexy

Si tú te ves bien, tu autoestima es alta, tu seguridad se nota incluso cuando caminas. En la cama también,  Siéntete sexy enciende la luz, toma la iniciativa.

Disfraces

Todos tenemos fantasías, no siempre se comparten con la pareja, hablar con tu pareja y tener confianza  es el 70% para disfrutar en tus relaciones sexuales.

Puedes ser para él/ella una fantasía echa realidad, enfermeros, policías, profesores o súperman.  ¡Todo vale! ¿qué te gustaría a ti?….

 

Aceites de masajes

El perfecto preliminar, crea ambiente, unas velas algo de música hará que tu pareja se relaje, Tenemos aceites de todo tipo, efecto calor, aromáticos, efecto seda, velas de masaje  e incluso comestible

 

Lubricantes

Muy excitantes y divertidos, facilitan la penetración y potencia el orgasmo, hay muchos tipos ¿cuál se adapta a ti?; retardantes de orgasmo, acuosos para usar tus juguetes de silicona y que no se deterioren, efecto calor frio, efecto vibrador, ¡elige el tuyo!.

 

COMBINA POSTURAS

No necesitas ser licenciado en kamasutra, aquí te dejamos algunas ideas fáciles que os harán llegar al climax. Si lo que quieres es innovar un poquito más y estas posturas más tradicionales ya no te inspiran, puedes probar con un columpio sexual, tienes muchas posibilidades de posturas nuevas, algunas requieres un buen estado físico, otras como el abrazo, son muy cómodas de practicar. Además es el juguete perfecto si os gusta la dominación.

 

El borde de la cama un 3 en 1

Sin duda, da mucho juego; colócate tumbada en el borde de la cama y coloca tus rodillas sobre tu pecho, esta postura es perfecta para disfrutar del sexo oral femenino, puedes enseñar a tu pareja a masturbarte, puede usar sus manos o algún juguete con el que penetrarte por ejemplo un dildo mientras te observa, sin duda es muy excitante.

Si tu pareja es un hombre puede colocarse de pie delante de ti, sube tus piernas en sus hombros, con esta postura obtendréis una penetración muy profunda que os encantará a los dos. Al estar de pie el movimiento es más fácil y no requiere mucho esfuerzo por lo que lo podréis practicar durante un buen rato… si aguantáis.

 

Dominante

Esta postura requiere un poquito más de esfuerzo para uno de vosotros, pero hay esfuerzos que merecen la pena.

Él sentado con las piernas cruzadas cómo si fuese a practicar yoga, tú sentada/o encima de él, penetración profunda como en la anterior, el ritmo lo marca el que está encima, en esta postura podéis miraros a los ojos, besaros abrazaros y tocaros ya que los brazos de ambos quedan libres ya que el movimiento se hace con las piernas. Puedes ayudar a tu pareja cogiéndole del trasero para que no tenga que hacer tanta fuerza.

 

A cuatro patas

Todo un clásico no nos puede faltar, como su nombre indica… colócate a cuatro patas él te penetrara desde atrás o por atrás como queráis, es una postura muy excitante y fácil que también da mucho juego, prueba a estimular el clítoris de tu pareja mientras la penetras con tu mano o algún vibrador que le hará llegar al orgasmo seguro. Si tu pareja es un hombre masturba a tu pareja durante la penetración os aconsejamos algún masturbador en lata que aumenta el placer y la sensaciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *