A estas alturas ¿quién no conoce satisfayer? vulgarmente conocido como el succionador.Ha sido el regalo más comprado desde el pasado black fiday y por supuesto éstas navidades.
Todo un éxito por conseguir que las mujeres lleguen rápido o muy rápido al orgasmo, éste juguete tan vendido ha roto la barrera del pudor para comprar éste tipo de árticulos.
Todos hablamos de él en el 2019 tras conquistar millones de mujeres y parejas, rápidamente los testimonios anónimos de quién lo utilizó hicieron eco en las redes sociales haciendo que las ventas se disparasen. Enhorabuena y gracias Michael Lenke por hacer nuestros sueños realidad.
Seguro que seguirá teniendo el mismo éxito en 2020 con su satisfayer pro 2. Desde sinsapple le damos la calurosa y ansiosa acogida que se merece.
Pero no vamos a hablar de él en este artículo, no del que todos conocemos. ¿sábes que también hay un satisfayer masculino? .Este pequeño hará que vosotros también disfrutéis de vuestro mejor orgasmo.
Satisfayer men one
¿Qué le diferencia?
Su interior está rodeado por un suave cojín de aire con una innovadora bomba que te permite introducir o extraer el aire para que puedas ajustar la estrechez, simplemente pulsando un botón, tendrás el control de la intensidad y del placer.
¿Qué sentiré?
Una suavidad intensa engulle tu pene hasta llevarte a alcanzar orgasmos muy intensos…
Disfruta de él en solitario o en pareja, la masturbación mutua entre ambos en las relaciones os permite conoceros mejor, intimar más y es un preliminar indispensable en la relación sexual.
¿Aún no te animas a probarlo?
La masturbación masculina, es aconsejada por los sexólogos en terapias sexuales y de pareja .
Algunos beneficios de la masturbación masculina:
- Aumenta la felicidad y mejora el humor
- Te ayuda a prevenir infecciones
- Te ayuda a dormir mejor
- Te protege contra el cáncer de próstata
- Activa tu cerebro