Bondage significa esclavitud o cautiverio y viene de esa unión física o mental que unía amo y esclavo en la antigüedad. El BDSM es un juego de rol de poderes, en la actualidad se llama así a la practica erótica basada en inmovilizar o ser inmovilizado.
Disciplina y dominación. Dentro de los roles de poder cuando se realiza esta practica existen reglas, castigos, adiestramientos… La persona que domina y la persona que obedece a sus deseos.
Sumisión y sadismo. En esta practica erótica el dominante someterá a la persona sumisa, está quedará bajo la voluntad del dominante, puede ser castigado, humillado física o verbalmente. Puede vendar los ojos para privarle de este sentido u otros
Masoquismo. Práctica erótica dónde se recibe placer a través del dolor, puede ser un cachete,usar un látigo o electroestimulación controlada por ejemplo.
Preparativos y elementos para el juego
La verdad es que hay cientos de juguetes y productos para acompañar este juego de rol que te ayudará además a meterte en el papel, por ejemplo antifaz o disfraz, tacones, collares, cadenas o lencería hará que te metas más en tu papel además ayudará a potenciar tu autoestima y seguridad.
El uso de velas (especiales para derramar cera por el cuerpo) ayudará a uno de los juegos térmicos muy populares dentro del BDSM
Las cuerdas, esposas o lazos o arnes para realizar el bondage son un indispensable para experimentados y principiantes, no está de mas tener acceso a unas tijeras por si fuese necesario romper las cuerdas de forma rápida.
Fustas, látigos, juguetes de electroestimulación y los muy expertos el uso de agujas incluso o pinzas para los pezones son muy útiles para llevar a cabo la practica del masoquismo
por supuesto vendas para tapar los ojos, mordazas e incluso tapones para los oidos son un plus y ayuda para realizar el juego más psicológico del BDSM, la sumisión y el sadismo, anulando algunos de los sentidos.
Antes de empezar a realizar está práctica erótica, Se pone una palabra y gesto clave, con el que el juego parará si la persona sumisa entiende que se están sobrepasando los límites que previamente se dan debido de consensuar entre las personas que van a formar parte de esta fantasía.
Actualmente está muy popularizado y se habla del BDSM con mayor naturalidad, lo que ayudará a la hora de tratar el tema y coger ideas.
La practica erótica de BDSM no tiene como finalidad tener una relación coital, la excitación en este juego es más bien mental, por el juego de poderes que asume cada participante.
Es muy importante, el dialogo antes de iniciarse, una vez los límites están claros, puedes empezar a disfrutar.
Igual de importante es la correcta higiene de los juguetes que vamos a usar y el uso de preservativo o guantes para algunas practicas
Es aconsejable empezar poco a poco hasta ir descubriendo que limites no quieres sobrepasar y qué te gusta o no. Aconsejamos empezar con kits de iniciación e ir ampliando a tu ritmo.
¿Estás listo para que comience el juego? No te pierdas nuestra sección BDSM