Descripción
¿Ya no sabes cómo innovar en el sexo oral y crees que lo has probado todo? Estos Popping Candies que explotan en tu boca te convencerán de que aún queda mucho por experimentar.
Lleva la magia a tu boca y sorpréndete a ti y a tu pareja con una nueva sensación adictiva, pequeños caramelos que explotan en tu lengua y hacen divertidos e inesperados ‘pops’.
Solo tienes que dejar caer algunos caramelos en tu boca para comenzar a disfrutar de su efecto seductor, añadiendo un elemento sorpresa a las sesiones de sexo oral.
Estos caramelitos de azúcar explosivos vienen en un envase de un solo uso y su efecto efervescente hará del sexo oral una experiencia explosiva.
Puedes utilizarlos de muchas formas creativas: añádelos en tu pecho o en cualquier zona erógena e invita a tu pareja a disfrutar del sonido y el efecto en su boca. Llena la bañera con agua a la temperatura adecuada y deja caer dentro una los caramelos explosivos. Invita a tu pareja y escucha el efecto chispeante de reventar caramelos en el agua. Pasadlo bien juntos.
Cómo funciona: Los ?popping candies? tienen burbujas microscópicas de CO2 atrapadas en los caramelos. Estas burbujas se liberan al entrar en contacto con tu saliva, y es entonces cuando sientes esa sensación de explosión tan divertida, inesperada y espectacular.
Características:
- 1 monodosis sabor sandía
- 9 gr por monodosis/sachet
- 100% comestible