Descripción
Tenga Flex Fizzy es un masturbador manual con un diseño elegante y sofisticado.
Con una estética futurista, se trata de un masturbador fabricado en su interior de elastómero especialmente flexible, muy suave y blando, creando una sensación agradable durante de penetración. La carcasa con surcos en espiral Flex provoca una estimulación muy sensorial y diferente.
Cubriendo el orificio de aire en la parte superior del producto durante su uso Flex girará a un lado y al otro, creando un movimiento en espiral y de vacío para una potente sensación de succión. El material permite apretar, girar y agarrar con fuerza para variar la presión de la penetración a gusto del consumidor. En su interior encontramos texturas y estrías que forman una estructura interna muy dinámica y sensorial. Estos, envuelven el pene durante la penetración abrazándolo para una sensación más intensa.
Es reutilizable y fácil de extraer la funda interna para una limpieza cómoda. La tapa posee un sistema de secado para combinarlo con la manga después de la limpieza. Tiene una profundidad de inserción de aproximadamente 165 mm y una anchura de 45 mm.
Características:
- Masturbador manual.
- Diseño sofisticado, elegante y futurista.
- Flexible y suave.
- Fabricado en elastómero.
- Interior texturizado.
- Carcasa en forma de espiral.
- Durante el movimiento crea estimulación en espiral.
- Apto para crear el vacío, efecto succión potente.
- Se puede apretar y girar.
- Ejercer la presión deseada.
- Fácil de limpiar.
- Posee sistema de secado fácil y cómodo.
- Profundidad de inserción 165 mm/Anchura: 45 mm.
- Importante combinarlo con un lubricante a base de agua.